domingo, 15 de febrero de 2009


Cuando vuelo asi
cuando siento asi
es cuando mas feliz me siento de estar vivo
cuando te veo asi desearia detener el tiempo
con tantas fuerzas
solo quedate
prometo esforzarme por hacerte la mujer mas feliz del mundo y complacerte en lo que quieras x)
si si admito que sere mandado por ti jajaj
siento que estoy hecho para esto
cuando pregunte estas lista para alguien
para estar con alguien y quererlo realmente
debi preguntarme a mi mismo estas listo
y solo ahora me doy cuenta que de la unica manera en la que se que lo estoy
es cuando pienso en ti, es cuando veo mis manos contigo
cuando te veo sonreir cuando te veo a mi lado
ojala y que lo nuestro no tenga tiempo
para poder quererte siempre.

enamorado de tii my love (8)

javii x3


(sin control )

0 comentarios:

Publicar un comentario