sábado, 21 de marzo de 2009


escuche hoy en clases de procesos psicologicos basicos
que cuando estas bien se nota en pequeñas cosas
cosas como el brillo de los ojos, cosas como el color de tu piel
cosas q tambien se notan cuando estas triste
y yo si he estado triste y pense que mi piel se volvia azul por un momento
es que soy tan malo fingiendo
y entonces note otra cosa yo vivo para servir vivo para mantener corazones alegres
que me doy cuenta que si el mundo este no me aceptara como soy seria horrible,
pero como que al al gente le da gusto verme me hablan de tantas cosas, se rien de mis chistes dx
me preguntan de mi y incluso gente que no conosco
entendi que entlonces yo no servivira para estar vivo en otro planeta
este es mi mundo y asi soy yo i no cambiare
sin darse cuenta nadie de que estaba triste hacerlos reir me hizo reir a mi
y me hizieron feliz sin darse cuenta de ello tampoco
tambien pense el mundo me hace feliz para deztrosarme un poco cntigo i equilibrarlo no dx
aunque ya no me siento tan mal
quisiese tener una respuesta i decirte por que es que vuelvo
porq es que no estoy mientiendo ni huyendo
quisiese decirte que se el futuro y se que despues de esto
seremos realmente felices ... pero la verdad no tengo ni idea

quisas solo siento que debo estar aqui ahora
cerca de la personita a la que mas quiero...
quizas es un amor estupido y ciego..


que crea esta magia en mis dias contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario