martes, 16 de febrero de 2010




es este el momento que necesite
tengo tantas tantas cosas no se por donde partir
es como el sonido de algo que olvide que hace que mis ojos se vuelvan cristales a punto de partirse
es como si ubiese olvidado la mitad de mi vida y aun sin saber porque
sientes eso y es como si algo te hiciese mucha falta mucha mucha falta y aunq no sabes que es
ese sonido, tu corazon latiendo fuerte el silencio la noche y todo te lo tregiera de regreso
y no se lo que es ni en donde lo perdi, pero es tan calido no es necesario cubrirse esta noche
o si he de cubrirme es solo para que me sienta protegido esta vez
no donde te deje no se donde me voltee y me quede ciego ciego sin sentido improvisando el resto de lo q seguia de mi vida
siempre estuve asi de perdido, nunca se realmente nada de lo que hago ni porque lo hago
lo unico que siempre he tenido claro es que prefiero morir intentando hacer algo
que nunca haber intentado... vivir

y por eso por las almas que esta noche estan tan desoladas como yo
por los tiempos mejores
por las rosas y por las lagrimas que dicen en un lenguaje tan distinto de lo que estamos hecho
como desearia ser solo por hoy una estrella fugaz y recorrer el universo en un segundo
quizas en una fraccion de segundo alcanzo a ver el lugar donde pertenezco

estoy tan perdido ahora porfavor porfavor a cada luz que brilla en el cielo si puedes escucharme si puedes guiarme dime dime donde he dejado eso que no encuentro y que perdi y que me hace sentir que estallare

que me hace tanta falta dentro de mi.


te extraño tanto tanto yo solo quisiera poder haber hecho algo distinto
en este mundo y contemplarte un millon de veces mas
si tan solo me ubiese dado cuenta antes de el precio que pagaba
si realmente ubiese tomado en cuenta las palabras y las cosas irreales que crei que no existian
que no tenian logica por lo tanto no tenian sentido aqui

y me veo ahora aqui, puedes verme tu tambien solo dime que puede que desde algun lugar tambien te sientas tan desorientada como yo
tan perdida como yo
completando esta cancion la cual nadie mas entiende
y es como si en lo mas profundo de mi no necesitase cantar
porque esta tocandose sola y quizas algun dia cuando te encuentre
estaras tarareando y me de cuenta que
no soy el unico aqui
que no sabe que hacer
que esta totalmente perdido
que intenta aprender a reir
aprender a olvidar
i a continuar por algo nuevo en esta vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario