martes, 25 de mayo de 2010




no me abrazas y repites que soy grande
me recuerdas que revivo en muchas cosas..

sábado, 15 de mayo de 2010




No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual....
Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.

No me interesa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber cuál es tu dolor, y si te atreves a soñar que te permites encontrar lo que tu corazón añora.

No me interesa cuantos años tienes. Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños o por la aventura de estar vivo.

No me interesan qué planetas hacen la cuadratura de tu luna. Quiero saber si has tocado el centro de tu propio dolor, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has encogido y cerrado por el temor a sentir más dolor!Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, mío o tuyo, sin moverte para esconderlo o para resolverlo.

Quiero saber si puedes estar con el gozo, tuyo o mío; si puedes danzar, salvajemente y dejar que el Éxtasis te llene hasta las yemas de los dedos de las manos y de los pies, sin advertirnos que debemos tener cuidado y ser realistas, ni recordarnos las limitaciones de ser humanos.

No me interesa si es verdadera la historia que me cuentas. Quiero saber si puedes desilusionar a otra persona para ser auténtico contigo mismo; si puedes soportar la acusación de ser un traidor y no traicionar tu alma. Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable.

Quiero saber si puedes sentir la belleza aún cuando no todos los días son bellos, y si puedes encontrar la fuente de tu vida en SU presencia. Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, tuyo o mío, y a pesar de ello pararte a la orilla de un lago y gritar "SI!" al plateado de la luna llena.

No me interesa saber donde vives ni cuanto dinero tienes. Quiero saber si puedes ponerte de pie, después de una noche de dolor y desesperanza, agotado y golpeado hasta los huesos, y hacer lo que hay que hacer por los niños.

No me interesa quién eres, ni cómo llegaste aquí. Quiero saber si permanecerías conmigo en el centro del fuego sin echarte para atrás.

No me interesa donde has estudiado, ni que has estudiado, ni con quién lo has hecho. Quiero saber que es lo que te sostiene desde adentro cuando todo lo demás falla. Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo y si te agrada verdaderamente la compañía que buscas en los momentos vacíos.

viernes, 14 de mayo de 2010

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=gatohxc2

martes, 11 de mayo de 2010




No pretendo ser la única persona a quien quieras, mucho menos que me entregues todo el cariño del que eres capaz, simplemente anhelo que me permitas ser ese alguien que te consuele cuando algo te acongoja, ser esos brazos que quieres que te aprieten, ser los labios que sueñas besar por las noches, ser el calor que calme tu frío, ser la ternura donde puedas estremcerte de vez en cuando, ser la mano que has de tomar cuando vayas caminando…

No pretendo habitar tu corazón como único inquilino, ni siquiera me atrevería a pedirte que borres las heridas de tu pasado o me regales el mejor pedazo de tu alma, o que en todas tus memorias solo exista mi nombre, solo quiero seguir existiendo en tus pensamientos como algo presente y real, no como el pasado, causarte una sonrisa si algo te hace llevar tu mirada hacia mi estancia en tu vida, solo quiero que me dejes quererte…

No pretendo encontrarte abrazada a mi en cada amanecer que me resta de la vida, me conformo con saber que cada que el sol nace mi nombre esta en tus labios, no pretendo ser tu dueño, porque no eres una posesión, si has de estar a mi lado es porque me amas, porque te gusta, porque te sientes cómoda, porque hallas en mi lo que tu anhelas, porque has de sentirte segura y sabes que como yo nadie jamás te querra, quizá más, pero nunca mejor…

No pretendo que derrames tu sangre por mi, que des la vida por la mía, que renuncies a todo, ni siquiera pretendo que renuncies a algo, no pretendo que dejes nada de lo que estás acostumbrada, no quiero que abandones tu vida por seguir la mía, ni que entretejas tus sueños con los míos, no pretendo que mis metas sean las tuyas, lo único que te pido, es que me permitas estar en tu vida, que me dejes quererte, aún cuando tu ya no me quieras…

No culpes a este hombre por estar tan locamente encantado de ti, por negarse a dejarte ir, por aferrarse a ese hilo tan delgado que une nuestros destinos,
tan sólo quiero seguir siendo feliz y sé que tu también lo eres conmigo, si quieres culpar a alguien, cúlpame pues a mi, por no haberte conocido antes…