miércoles, 4 de agosto de 2010






dejame que te cuente mi vida...
dejame que te cuente que el alma esta perdida
es como una via lactea dentro de tu cuerpo
es como un engranaje un mecanismo activado por tus dedos
y hasta me siento culpable, por al comienzo mostrarme tan cobarde
por parecer algo tan diminutivo por haberme mostrado como si estubiese vencido
pero que iva a saber yo que tu eras la mujer de mis sueños
dimee que iva a saber que me enamoraria de ti ... ubiese notado esto antes..

maldita sea si pudiese caminar denuevo por donde yo fui antes de ti
caminaria todo mas despacio contando cada paso habran sido 1 millon o 100 mil
ubiese contado segundo a segundo hasta tachado en el calendario los dias los besos que no me ivas dando.. que no ubiese dado yo por tenerte a ti como hoy..

y no me arrepiento de lo que fui ayer, porque si no ubiese sido quien seria ahora
lamento que fuese tan escalofriante el diseño de mi sombra
porque es que no tome tu mano antes

y te amo y te adoro y me ensaño en esculpir con un martillo i un cincel
en cada pared en cada pedazo de piedra en el camino de mi vida que tu eres hoy mia
y yo escribo en cada senda que toda mi alma es la ofrenda para tu mi diosa
mi alma rebosa de dicha, mi figura mitologica mitad mujer mitad bestia
eres como una gorgona o medusa hechisas con tu mirada transformame en piedra
yo moriria feliz, contento si fuese una estatua que adornara tu hogar tu morada
moriria feliz si es que pudiese observarte por el resto de la eternidad cerca muy cerca
de ti,
tiene algo de malo cariño querer compartir el resto de los segundos del año contigo
ya no me preocupa lo que pueda pasar con mi cuerpo
no no tiene existe temor ni remordimiento
quiero ser siempre ahora este impulsivo rayo solar este cañon de emociones fluyendo como una flecha de luz y oscuridad a ti ..
y que arda el sol candente sobre mi y me caigan mil voltios y rayos i tormentas
ahogarme en el mar que me trague la tierra que se consuma cada particula de agua en mi sangre que me evapore y llueva como torrencialmente por dias mi sangre
que se marchiten las flores que paren los rios y que se acabe todo
si alguna vez vuelvo a estar sin ti

porque tanto me importas que ya no me importa nada
me reservo los ojos para tu mirada
me reservo del tacto si no eres la que me toca
me reservo de los sabores si mi boca no muere solo en tu boca
no oigo no no huelo ni percibo nada si no compartes tu magia conmigo

amor de mi alma, mi tierra mi cielo mi cariño
mi amor eterno, mis sentidos infinitos
en este universo princesa,lo mas bonito
la alegria de despertarme el aire que respiro...

ya no puedo buscar nada que me falte
y ya no deso nada
porque me llenas con tan solo una mirada
gracias por ser tú y yo a la vez
y por tentar la suerte luchando por la mía
porque logras con eso hacerme sentir querido.

gracias por amarme porque has logrado cautivarme..

has logrado que pueda decir con orgullo que... te amo !

0 comentarios:

Publicar un comentario