sábado, 4 de abril de 2009



cuando me despierto siempre tres de azucar en el cafe de la mañana
porque la vida ya es bastante amarga
y mientras lo bebo pregunto ¿yo de donde saco el coraje?
luego viendo la vida pasar, sin poder actuar siento que el arte llueve y hoy no llueve en mi
(en mi mente tengo la duda siempre)¿Por qué tienes que esperar para encontrarme?
entonces baja mi hemoglobina y la sangre se me torna azul
¿cuando es que dura un adios ? ¿debe ser largo ? ¿ estaremos vivos para entonces ?
veo entonces en mi cafe en calma y encuetro esa paz



porque nunca me dice tu boca, lo que no m dicen tus ojos
hoy solo tengo dudas...
sólo puedo mirar hacia las estrellas y creer quién soy



cariño siempre nos quedara paris.



¿De donde saco yo la fuerza?

0 comentarios:

Publicar un comentario