viernes, 3 de abril de 2009

Hoy me levante denuevo pero esta vez fue muy distinto
hace mucho tiempo que no me costaba tanto despertarme
y no fue practicamente el mas bonito dia de mi vida
suspiro a cada rato no se cuantas cosas tengo en la mente
puedes estar segurisima que estas tu ahi tambien
aveces he creido que escribias para mi
y es algo que debo dejar de creer
no es facil, no, no lo es espero que esto dure unos dias y vaya decantado
o tal vez no pueda con esto y ve a saber como termine
pensando mas tranquilamente en ese momento que me dio mas tristeza
fue porque en alguna parte de mi alma creia q te dirigias a mi
y cuando pregunte tu que crees

fue un . creo que es lo mejor
me parti

he estado reflexionando y ahora entiendo que
es verdad yo tal vez te dije muchas cosas
tal vez dije cuanto es que te amo y perdon
perdon de verdad por no cumplir mis promesas
perdon porque yo te dije que iva a estar siempre contigo
sin importar si es que tu un dia me llegabas a apreciar un poquito mas
arto pavo que sali pa estas cosas
siempre espere que dijieses algo
aunque fuese aun pequeño y nunca dijiste nada
nunca ubo un algo y yo realmente es todo lo que necesitaba
xq mis brazos no se curan si no es cn tus brazos
i mi piel es lo mismo
pero no es contacto, no es el hecho de tocarnos es transmitir
y tu piel no dijo nada de eso

si tuviese un deseo fuese que no me dejaras ir
pero entonces y que sea sincero
que realmente fuese importante
si no es asi entonces todo esto esta bien
no puedo amar a una mujer que no me ama
no puedo bajar el cielo para quien mi cielo es vacio
aunque lo pinte de todos colores

te amaria hasta los confines del tiempo
si es que amar sin ser amado no matase
te soñaria todas las noches si es que al despertar no llorara
lamento ser yo este sin mas que darte, no puedo ser quien no soy

ojala y seas feliz con tu amor..


no es buena hora para estar en mi mundo hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario