lunes, 13 de abril de 2009



pues resulta que no puedo estar contigo mas
el tiempo esta llamando y ahora me dejo llevar
pues resulta que me voy i es por lo pronto
porque termine mi tiempo junto a ti
porq no me veas mas i xq resulta preciso que sigamos separados
despedirnos es aun tiempo i con nosotros un asunto indispensable como el que un dia nos unio
despedir es devolver la libertad de recordame caminar sin ir a ti
es volver a dibujarnos cuando no esta la otra parte que nos hiciera llorar
dime amor algo te pregunto pero tu no me hablas de hace tiempo atras
encallamos i sabemos que el mundo seguia adelante porque nunca me atrevi a soltarte

mi vida yo se muy bien que puede que la vida nunca mas nos brille igual...
mi vidaa queriendo como un dia te quise yo quien se viene hoy a marchar

encaminado en una noche sin luciernagas

0 comentarios:

Publicar un comentario