martes, 14 de abril de 2009





¿ te olvidaste de que aun seguia vivo ?
¿ te olvidaste de todo lo que alguna vez tuvimos ?
te olvidaste
¿te olvidaste de mi ?

¿te acordaste de cuando estuviste parada a mi lado ?
¿te olvidaste de lo que sentiamos por dentro?
ahora ya me olvide de nosotros

pero de alguna manera ibamos mal
fuimos una vez muy fuertes
nuestro amor es como una cancion
no puedes olvidarla

asi que ahora supongo
que es el momento donde tenemos que levantarnos
¿te acordaste de cuando sostuviste mi mano ?
nunca sera otra vez
por favor no lo olvides
no te olvides

lo teniamos todo
estabamos apunto de enamorarnos incluso mas que antes
no me olvidare
no me olvidare de nosotros

pero de alguna manera ibamos mal
fuimos una vez muy fuertes
nuestro amor es como una cancion
no puedes olvidarla


no puedes olvidar totalmente y al final
todos las fotos han sido quemadas
y todo el pasado
es solo una leccion que tuvimos que aprender
no me olvidare
no me olvidare
de nosotros

pero de alguna manera ibamos mal
nuestro amor es como una cancion
pèro no puedes cantarla
te has olvidado
de
nosotros....





depues de todo te olvidare por que me estas lastimando...
y es eso lo que me hace entender que tu no me quieres.

0 comentarios:

Publicar un comentario