jueves, 2 de abril de 2009

he encontrado a dios en la esquina de amor y amistad
donde el oeste era todo lo casi ganado ..(casi*)
todo solo siempre solo, fumando mi ultimo cigarro
yo pregunte ¿Dónde has estado?
y se escucha “pregúntale a quien quieras”

estaba perdido e inseguro y me encontraste (tu me encontraste)
tendido en el piso acorralado ¿Por qué tuviste q tardar?
¿dónde estabas? llegas solo un poco tarde
pero tú me encontraste

en el fin todos terminan solos
perdiendo a la única que alguna vez supo
quien soy yo, quien no soy, y quien quiero ser
no hay manera de saber ¿cuánto tiempo estaras a mi lado?
he estado llamando por años y años y años y años
y tu nunca me dejaste mensajes nunca me enviaste cartas
creo que tienes algún tipo de coraje.. tomando todo lo que quiero

¿Donde estabas cuando todo estaba derrumbándose?
estuve todos mis días esperando
todo lo que necesitaba era una llamada.. que nunca llego
a la esquina de amor y amistad

hay algunas cosas que no queremos hablar es mejor hacer como si nada
y simular una sonrisa cayendo en un vacio de amor
esta cariño es una escena de su orgullo

tu nunca digas nunca mientras no lo sepamos





Sabias que la respiración viene en pares a excepción de dos veces
con un comienzo y su adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario